Se busca: Honor ha perdido un prototipo de smartphone y ofrece 5.000 euros de recompensa - Android Curioso
» » Se busca: Honor ha perdido un prototipo de smartphone y ofrece 5.000 euros de recompensa

Se busca: Honor ha perdido un prototipo de smartphone y ofrece 5.000 euros de recompensa

snekone 24 de abril del 2019 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Se busca: Honor ha perdido un prototipo de smartphone y ofrece 5.000 euros de recompensa

El pasado lunes un empleado de Honor perdió un prototipo de un smartphone durante un viaje desde Düsseldorf a Múnich. Ahora la compañía está ofreciendo una recompensa de 5.000 euros a quien lo encuentre y devuelva.

Ya unas semanas después de que haya pasado el infame April’s Fool, la cuenta oficial de Honor en alemania está buscando un misterioso prototipo durante un viaje en tren, y la compañía parece muy interesada en que no se filtre antes de tiempo: ofrecen nada menos que 5.000 euros por recuperarlo.

En busca del Honor perdido

El tuit original, en alemán, no da demasiados detalles sobre el prototipo en cuestión, aunque se indica que iba en una funda protectiva de color gris y que se le perdió la pista en algún momento del viaje en el tren ICE 1125 entre Düsseldorf y Múnich.

No es la primera vez que los prototipos se pierden o son robados. El caso más famoso es probablemente el prototipo de iPhone que alguien dejó abandonado en un bar y acabó en las manos de Gizmodo. Curiosamente, la publicación pagó 5.000 dólares por él, casi la misma cantidad que está ofreciendo Honor por recuperar su terminal.

Lo más curioso del asunto es que, que sepamos, el móvil Honor con un lanzamiento más inminente es la serie Honor 20 compuesta por Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite, que tendrá lugar el 21 de mayo. El Honor 20 Lite, de hecho, ya se conoce más o menos a través de su hermano chino, el Honor 20i, que ya es oficial.

Con un lanzamiento tan cercano lo más normal es que los terminales ya hayan pasado la fase de prototipos, así que no se puede descartar que sea un modelo distinto del cual aun no sabemos nada. Y Honor quiere que así siga siendo. En cualquier caso, si pasas por Múnich y te lo encuentras, ya sabes que es ahora mismo uno de los móviles más caros..

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Honor anuncia la fecha de presentación del Honor 8A y confirma algunas características filtradas

Honor View 20, cámara frontal en la pantalla, trasera de 48 MP y Kirin 980


La noticia

Se busca: Honor ha perdido un prototipo de smartphone y ofrece 5.000 euros de recompensa

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Iván Ramírez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.