Samsung Galaxy S20: filtran casi todos los detalles de sus cámaras - Android Curioso
» » Samsung Galaxy S20: filtran casi todos los detalles de sus cámaras

Samsung Galaxy S20: filtran casi todos los detalles de sus cámaras

snekone 14 de enero del 2020 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Samsung Galaxy S20: filtran casi todos los detalles de sus cámaras

Ya ha empezado la cuenta atrás para conocer a los Samsung Galaxy S20, que serán oficiales el próximo 11 de febrero. Se esperan tres modelos y cinco variantes en total entre versiones 4G y 5G, y ahora tenemos casi todos los detalles de sus cámaras.

Para empezar, el conocido filtrador Ice Universe ha compartido las supuestas configuraciones de las cámaras de Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, mientras que XDA, con un Samsung Galaxy S20+ en mano, ha mostrado las especificaciones técnicas y los nuevos modos de la cámara que nos adelantaban filtraciones anteriores.

Cámaras de cada modelo

Los rumores este año nos hablan de tres modelos principales. La base se situaría en el Samsung Galaxy S20, con un Samsung Galaxy S20+ un peldaño por encima y un Samsung Galaxy S20 Ultra coronando la serie. Los dos primeros contarían con versión 4G y 5G, mientras que el último solo existiría con conectividad 5G.

Todavía no sabemos todas las diferencias entre dichos modelos, pero como en ocasiones anteriores habrá diferencias importantes en la configuración de las cámaras. Según el filtrador Ice Universe, los modelos quedarían así:

Es decir, tendríamos un Samsung Galaxy S20 con cámara principal de 12 megapíxeles, con dos sensores adicionales de 64 megapíxeles y 12 megapíxeles. Es la misma configuración del Samsung Galaxy S20+, pero que incluiría un sensor ToF.

El modelo definitivo de los Samsung Galaxy, el Samsung Galaxy S20 Ultra, sería el único en incluir el sensor de 108 megapíxeles y que se usaría no como sensor principal, sino como telefoto. Contaría con cuatro lentes en total: 108 MP + 48 MP + 12 MP + sensor ToF. Otro filtrador aseguraba ayer que esta configuración permitiría a este terminar lograr un zoom híbrido de 100x.

Funciones especiales de la cámara

Ayer nos hacíamos eco de las primeras imágenes reales de un supuesto Samsung Galaxy S20+, y dicho terminal sigue ofreciendo filtraciones más allá de su aspecto. Concretamente, tenemos más detalles sobre la cámara del Galaxy S20+, a partir de diversas capturas de pantalla de la aplicación de la cámara.

Camarasz

Por ejemplo, se aprecia una cámara para selfies de 10 megapíxeles con sensor Sony IMX 374. En cuanto a la cámara principal, hay concordancia con la filtración anterior, con una lente principal de 12 MP con sensor Sony IMX 555 y otra lente de 64 MP con sensor ISOCell S5KGW2. Los otros dos sensores (supuestamente de 12 MP y un ToF) no se han podido confirmar los detalles.

Una novedad interesante es la posibilidad de grabar vídeo en 8K a 30 fps o en 4K a 60 fps con estabilización de vídeo activada, tanto con la cámara frontal como la trasera. Más allá de los detalles técnicos, la filtración adelanta algunas de las funciones exclusivas de la cámara, si bien es preciso recordar que se trata de un modelo sin la versión final del software (es decir, podría cambiar).

Smartse
  • Smart selfie angle: se trata de una opción para ajustar el ángulo de la cámara para frontal, cambiando automáticamente a un ángulo mayor cuando se detecta que hay más de dos personas en el encuadre.

  • Single Take Photo: este modo implica que deberás mover el móvil delante de lo que quieres fotografiar, buscando distintos ángulos y encuadres y el móvil hará fotos y grabará vídeo automáticamente, mostrándote a continuación la que considera la mejor instantánea. Lo puedes ver en funcionamiento aquí.

  • Pro Video: como su nombre indica, este modo te permitirá ajustar detalles como exposición o ISO al grabar vídeo.

Vía | XDA


La noticia

Samsung Galaxy S20: filtran casi todos los detalles de sus cámaras

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Iván Ramírez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.