Ys Chronicles 1 llega a Android: revive el clásico JRPG en tu terminal - Android Curioso
» » Ys Chronicles 1 llega a Android: revive el clásico JRPG en tu terminal

Ys Chronicles 1 llega a Android: revive el clásico JRPG en tu terminal

snekone 30 de abril del 2015 Noticias 2 comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Ys Chronicles 1

Los buenos jugadores con cierta edad sabemos valorar la calidad de los juegos clásicos, pues sin contar con los gráficos y las limitaciones de la época, nos hacían disfrutar igual o más que los actuales.

En el género de los RPG encontramos grandes títulos que ya hemos mencionado como Dragon Quest III, la recopilación llamada ExaGear RPG y otro ambientado al estilo retro como es Crusaders Quest.

A estos hoy le sumamos otro más, incluso mejor para algunos, pues como bien menciona la fuente, la compañía DotEmu nos trae un port del clásico Ys Chronicles, donde lo encontramos funcionando en todo su esplendor en Android, lanzado allá por el 1987 y que refrescará la memoria a los amantes de estos títulos.

De nuevo asumimos el papel de Adol Christin, un joven que se adentra en la misteriosa Esteria y que vivirá aventuras, luchas desafiantes y divertidas, con un estilo retro que agradará al público de todas las edades que deseen revivir este excelente RPG de origen japonés.

Encontramos nuevas características, menús en HD aunque manteniendo el aspecto clásico y logros incluidos para los amantes de los desafíos.

A Google Play le llega una joya de la época dorada y en pleno impulso de los videojuegos, donde lo encontramos disponible para jugarlo tanto en smartphones como en tablet, a un precio de 4,99 euros.

Google Play | Ys Chronicles 1 (4,99 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Ys Chronicles 1 llega a Android: revive el clásico JRPG en tu terminal para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone

2 Comentarios en 'Ys Chronicles 1 llega a Android: revive el clásico JRPG en tu terminal'

Debes ingresar para poder comentar.