Ya podemos comprar el mando para juegos Android del Nexus Player en Google Store - Android Curioso
» » Ya podemos comprar el mando para juegos Android del Nexus Player en Google Store

Ya podemos comprar el mando para juegos Android del Nexus Player en Google Store

snekone 15 de mayo del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Plano frontal del mando para Nexus Player

El pasado mes de octubre de 2014, Google nos presentaba el Nexus Player, su nuevo producto orientado al consumo multimedia a través de los televisores. En abril, este dispositivo llegaba a la Google Store, y poco después, ya lo teníamos en nuestras manos para analizarlo en profundidad.

El Google Nexus Player es, en esencia, un Chromecast con hardware propio, pues equipa un procesador Intel Atom de 4 núcleos y 1 GB de RAM, así como un almacenamiento de 8 GB, por lo que sus posibilidades se multiplican, aunque hoy en día no exista una oferta de aplicaciones demasiado amplia para Android TV.

Su principal razón se centra, como decíamos, en el consumo multimedia, desde vídeos a películas, o la reproducción de música, aunque una de sus principales bazas es también la de poder jugar a juegos para Android en nuestra televisión. Y precisamente para aprovechar esto último al máximo, acaba de aterrizar el complemento ideal.

El mando de juego para el Nexus Player, ya a la venta Google Store

Hablamos del mando para jugar del Google Nexus Player, que ya está disponible para su compra en Google Store. Hasta el momento, todavía no estaba a la venta en la tienda de Google, pero ahora ya podemos comprarlo por un precio de 49 euros, con envío gratuito. Si lo compramos junto al Nexus Player, el precio total del pack será de 148 euros.

Plano lateral del mando para Nexus Player

El mando tiene características similares a cualquier otro gamepad, como los de PS4 o XBOX One, por lo que encontramos en él cuatro botones de acción (A, X, B, Y), dos joysticks analógicos, una cruceta, dos botones traseros junto a dos gatillos, y también los botones de navegación para movernos por los menús de Android TV. Es inalámbrico, ya que se conecta a través de Bluetooth –rango de hasta 9 metros–, y hace uso de 2 pilas AA que le suministran la energía necesaria. En el Google Nexus Player podremos conectar hasta 4 mandos a la vez para disfrutar con los juegos multijugador.

Algo a tener en cuenta es que no solo es compatible con el Nexus Player, sino que también lo es con otros Android TV, por lo que aunque no tengamos el Android TV de Google, podremos usarlo con otro cualquiera –no se especifica, pero debería ser compatible con todos los Android TV del mercado–.

Así que ya lo sabemos. Si tienes un Nexus Player, u otro Android TV, ya casi no quedan excusas para disfrutar de una experiencia genial con los juegos de Android, que como bien indica la propia Google, cada día van a más. Por nuestra parte, os dejamos con nuestro particular análisis del Nexus Player, para que lo conozcáis a fondo y veáis de todo lo que es capaz:

¿Qué os parece el Google Nexus Player?

Google Store | Mando para Nexus Player (49 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya podemos comprar el mando para juegos Android del Nexus Player en Google Store para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all



snekone

snekone