Si necesitas un Smartphone estás de suerte... Vernee Apollo Lite - Android Curioso
» » Si necesitas un Smartphone estás de suerte… Vernee Apollo Lite

Si necesitas un Smartphone estás de suerte… Vernee Apollo Lite

snekone 13 de noviembre del 2016 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

El mercado de la telefonía móvil es uno de los más amplios que nos encontramos los usuarios.

A nuestra disposición, infinitud de modelos con características diferentes y muy versátiles ya que periódicamente y a una velocidad de vértigo los fabricantes sacan al mercado nuevos modelos que superan las características técnicas y las prestaciones en cuestión de pocos meses.

Por lo que podemos señalar, que es una industria que se encuentra en constante reciclaje.

Pero sin duda alguna, en los últimos meses, el Smartphone que está causando gran admiración es el Vernee Apollo lite.
Esta marca, Vernee, se ha ido consolidando en el mundo de la tecnología de tal modo, que ya cuenta con millones de usuarios y seguidores en todo el mundo.
Dicha revolución viene dada por la máxima que defienden, ofrecer a sus clientes mucha calidad a bajo precio.

 

review-y-analisis-a-fondo-vernee-apollo-lite-opinion-opiniones-donde-comprar-analisis-2

 

 

 

Características técnicas del Vernee Apollo lite:

Se trata de un terminal Android con gran potencia que posee un procesador Helio X20 de diez núcleos de 64 bits. El Vernee Apollo lite cuenta con una memoria RAM de 4 GB, y un almacenamiento de 32 GB con posibilidad de ampliarse a través del uso de microSD.

La batería de este dispositivo es de 3.180 mAh. Por tanto, la autonomía de este móvil depende del uso que se le dé; por ejemplo, con un empleo normal puede proporcionar una duración de dos días, sin embargo, si lo usas de forma intensiva se reduce a un día. De igual forma, si el uso es mínimo podrá llegar a dura encendido más de tres días.

Tiene compatibilidad con redes de 4G, lector de huella, USB tipo C y el sistema integrado de carga rápida de batería, que es muy efectivo siendo capaz de cargar por completo el terminal en menos de una hora.

En otro orden de cosas, la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Y la cámara trasera tiene una resolución de dieciséis megapíxeles y está preparado para poder grabar a 4k, por su parte la cámara delantera es de cinco megapíxeles.

 

vernee apollo lite

 

Puntos positivos de este dispositivo:

Su diseño es sin duda junto con su espectacular potencial sus puntos clave. El cuerpo de metal en gris espacial ofrece sofisticación y elegancia. En cuanto a su textura se refiere es muy ligera, puesto que su peso no llega a los doscientos gramos y muy agradable al tacto, por su perfecto acabado metálico. Se adapta perfectamente a la mano, sus dimensiones son 76 x 152 9,2 mm, y no tiene botones de navegación físicos, todos están integrados en la pantalla de forma virtual. Todo ello, hace que este Smartphone low cost este compitiendo con telefonía móvil de alta gama, los considerados móviles Premium.

 

 

logo

Gran promoción hasta el día 15 de noviembre

Esta verdadera joya está de promoción, hasta mediados de este mes, en la tienda TOMTOP que ofrece este Smartphone al mismo precio que si se pidiera a China, pero con la salvedad de que en esta ocasión, el producto vendrá del almacén de Alemania o Reino Unido de forma indistinta. Lo cual significa, que el tiempo de espera hasta que se entrega el artículo se reduce considerablemente.

Sin duda alguna, supone una gran oportunidad para todas aquellas personas que están interesadas en cambiar su terminal. Es una gran elección, ya que el precio es inmejorable y las prestaciones que posee son calificadas como de alta gama. Aquí podéis haceros con este espectacular Vernee Apollo lite. Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras por ello, en el siguiente enlace:

Vas a poder apreciar las características que hemos definido anteriormente de una forma visual.

Enlace de compra: https://goo.gl/CYiQAR

snekone

snekone