Razer Forge TV, un reproductor multimedia con Android TV disponible en Amazon - Android Curioso
» » Razer Forge TV, un reproductor multimedia con Android TV disponible en Amazon

Razer Forge TV, un reproductor multimedia con Android TV disponible en Amazon

snekone 6 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Razer Forge TV

Aunque no es algo muy habitual en el mercado actual, algunos de nosotros esperamos con los brazos abiertos los reproductores multimedia con Android TV como sistema operativo. Ese factor de contar con la conectividad total con nuestro smartphone en la televisión, además de poder contar con las aplicaciones Android diseñadas para las grandes pantallas, es el punto diferencial que muchos hace años que esperamos –hace algo más de dos años desde que probé el primer dongle con Android, el cual usaba una interfaz de Android 4.1 Jelly Bean que era realmente horrible en una pantalla de 42 pulgadas–.

En esta ocasión nos toca hablar de un “bicho” firmado por Razer, una marca muy conocida fuera del mundo Android, en concreto el Razer Forge TV, un dispositivo de gama alta, que se encuentra disponible en Amazon.com para realizar la pre-compra en territorio americano a un precio de 149 dólares. Es cierto que es algo más caro, por no decir bastante ya que es la mitad más, que el nuevo Nexus Player –el cual seguimos esperando aún por España–, pero también estamos hablando de un dispositivo diferente, un auténtico “tope de gama” en toda regla que además incorpora el mando en el pack que podemos ver en Amazon, ¿quizás lo que tendría que haber sido el Nexus Player?.

Razer Forge TV

Según podemos leer en TalkAndroid, el Razer Forge TV usará un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz, con la GPU Adreno 420, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, USB 3.0, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11ac y conexión Ethernet. Todo esto movido por Android TV como sistema operativo. Como podemos ver se trata de un dispositivo puntero, de hecho es muy parecido al hardware que montan el Samsung Galaxy Note 4 o el Google Nexus 6.

Lo bueno de este dispositivo, y lo que lo diferencia como un gadget orientado a la parte de juego y multimedia por encima de otros, son esos dos puertos, el USB y el Ethernet, además de las ya típicas conexiones Bluetooth y Wi-Fi, con las últimas versiones disponibles. El dispositivo saldrá al mercado para su compra el 1 de mayo de 2015, aunque no tenemos noticias de su posible expansión a otros mercados.

¿Y tú que piensas? Pásate por Razer Forge TV, un reproductor multimedia con Android TV disponible en Amazon para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone