Rastreator, la aplicación que te ayuda a comparar todo tipo de servicios y seguros - Android Curioso
» » Rastreator, la aplicación que te ayuda a comparar todo tipo de servicios y seguros

Rastreator, la aplicación que te ayuda a comparar todo tipo de servicios y seguros

snekone 7 de junio del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Rastreator

Ante la cantidad de distintas operadoras con sus respectivas tarifas, las cuales no son pocas, a menudo es complicado decidirse por una u otra, dado que los servicios y suscripciones que ofrecen, entre otras tantas cosas. Por ello, es ideal recurrir a aplicaciones como Weplan, pues nos hace una comparación de nuestra actual tarifa con la actual operadora y nos recomienda fácilmente otras compañías que nos ofrecen más por menos, muy simple ¿verdad?

Por ello, una vez nos acostumbramos a comparar y buscar los mejores precios y servicios no podemos pasar por alto otras más completas incluso como Rastreator y su aplicación para Android, la cual con un interesante diseño con cuidadas lineas similares a Material Design nos ofrece mucho más que tarifas, si no también diversos seguros esenciales entre otros servicios.

Compara y encuentra los mejores precios

En cuanto a seguros accedemos a las comparativas de coche, moto, hogar, vida, viajes, salud, mascotas, empresas, esquí, decesos y hasta por días. Para no desconectar del mundo tenemos disponibles tarifas de móvil, combinados de internet, fijo, móvil, televisión y todas las variantes de estas.

No nos olvidemos de las finanzas, pues podemos consultar hipotecas en distintas entidades bancarias, además de préstamos y depósitos. Y si te vas de viaje este verano, puedes consultar los distintos vuelos desde tu ciudad de origen y alquilar un vehículo una vez comienzas de forma oficial las vacaciones. Aunque si no nos gusta alquilar vehículos, podemos encontrar ofertas de coches nuevos, de segunda mano y neumáticos para este último, seguridad ante todo.

La aplicación es muy simple, ordenada y fácil de usar, algo que facilita mucho desde luego la interacción en esta, pues no sólo los jóvenes disfrutamos de las nuevas tecnologías, por lo que los que están en una edad adulta y no son tan propensos a estas, encontrarán una fácil gestión del principal objetivo de Rastreator: comparar y buscar el mejor precio posible, ahorrar es esencial.

Desde aquí os recomendamos encarecidamente probarla, pues a menudo decimos que en nuestro caso con las operadoras móviles, no hay que conformarse con la modalidad actual, gracias a que existen más alternativas al mercado debemos buscar la que más se adapte según nuestras necesidades.

Google Play |Rastreator

¿Y tú que piensas? Pásate por Rastreator, la aplicación que te ayuda a comparar todo tipo de servicios y seguros para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone