“Ok Google” ha dejado de funcionar en los Samsung Galaxy S6 y S6 edge sin previo aviso - Android Curioso
» » “Ok Google” ha dejado de funcionar en los Samsung Galaxy S6 y S6 edge sin previo aviso

“Ok Google” ha dejado de funcionar en los Samsung Galaxy S6 y S6 edge sin previo aviso

snekone 27 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Samsung Galaxy S6 edge carga

“Ok Google” son dos palabras que, conforme pasa el tiempo, más acostumbrados estamos a utilizar. Si tenemos nuestro teléfono desbloqueado, con solo decir “Ok Google” podremos realizar una búsqueda en Internet desde cualquier pantalla de nuestro terminal, aunque parece que no todos los usuarios de Android van a poder hacer uso de estas funciones, y entre estos usuarios se encuentran aquellos que tengan un Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

Los usuarios de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge no han dejado de quejarse en los distintos foros y en Reddit porque, por lo visto, no pueden utilizar “Ok Google” desde cualquier pantalla, sino que para hacer uso de esta función deben irse a la aplicación de “Búsqueda de Google” y hacerlo desde allí, lo que es, en pocas palabras, inútil.

Según apuntan los usuarios de ambos dispositivos, al principio el reconocimiento de voz funcionaba perfectamente, pero de repente, sin previo aviso, este ha dejado de funcionar, y nadie sabe por qué. Eso sí, S-Voice, el asistente por voz propio de Samsung funciona perfectamente, tanto en primer como en segundo plano. Por este motivo, una de las posibilidades que se barajan es que Samsung haya eliminado la funcionalidad “Ok Google” para darle más salida a su propio asistente.

Ok Google en español

Otra de las opciones de las que se hablan en los foros y en las diferentes páginas webs es que Samsung ha debido deshabilitar esta opción para ahorrar batería en el dispositivo, o porque tiene fallos de compatibilidad con el procesador Exynos de 64 bits. Las teorías son muchas y ninguna de ellas es corroborable o cierta. Lo que es totalmente cierto es que absolutamente nadie sabe por qué ha desaparecido y por qué ha sido así, de un día para otro.

¿Por qué creéis vosotros que ha podido ser? ¿Preferís Google Now o S-Voice?

¿Y tú que piensas? Pásate por “Ok Google” ha dejado de funcionar en los Samsung Galaxy S6 y S6 edge sin previo aviso para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone