Los Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra se filtran en una base de datos - Android Curioso
» » Los Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra se filtran en una base de datos

Los Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra se filtran en una base de datos

snekone 21 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

sony xperia z4 render

Después de rumores y filtraciones que plagaron los medios durante mucho tiempo, el Sony Xperia Z4 se presentó oficialmente en Japón, pero justo después supimos que probablemente no sería el mismo terminal que veremos en Occidente bajo dicha denominación, ya que saltaba otro rumor que apuntaba a que para el mercado occidental los japoneses están preparando un modelo diferente.

Justamente hoy hemos sabido que los rumores con respecto al nuevo flagship de Sony no se han acabado todavía, y es que hoy y según hemos podido saber gracias a la web taiwanesa Sogi se habría visto a los posibles Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra en una base de datos de la POSTEL indonesia.

La imagen de la que hablamos es la que puedes ver a continuación:

2015042108532194388-ExtraLargeSize-640x640

Teniendo en cuenta que el código interno de los Sony Xperia Z3 Compact es D58xx, podemos asumir que el modelo listado aquí como E5803 es su sucesor inmediato. El siguiente que llama la atención es el listado con el prefijo 68, ya que la codificación interna del Sony Xperia Z Ultra es C68xx.

Con respecto a este último modelo, recordamos que contaba con una pantalla de 6,4 pulgadas, que podría desaparecer en el futuro Sony Xperia Z4 Ultra en favor de una pantalla 2K de 5,9 pulgadas, con un procesador Qualcomm Sapdragon 810 como impulsor principal del terminal.

Aparte de estos dos terminales podemos ver dos nuevos dispositivos de Sony en la lista sobre los que no nos atrevemos a especular. Con respecto a las especificaciones de los dos modelos que parecen ser la nueva versión mini y maxi del terminal estrella de Sony, todavía no se sabe nada conforme a cuáles serán sus especificaciones excepto los datos que dimos anteriormente. Estaremos al tanto para desvelar información nueva en cuanto la tengamos.

¿Y tú que piensas? Pásate por Los Sony Xperia Z4 Compact y Sony Xperia Z4 Ultra se filtran en una base de datos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone