La gran Selección de Juegos sin pagos in-app - Android Curioso
» » La gran Selección de Juegos sin pagos in-app

La gran Selección de Juegos sin pagos in-app

snekone 28 de marzo del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Juegos sin pagos in-app

Uno de los grandes modelos de negocio que se ha popularizado con la llegada de los smartphones es el de los juegos free to play. Como su nombre indica, en este tipo de juegos podemos comenzar la partida de forma gratuita, pero en la mayoría de los casos camuflan una trampa.

En este tipo de juegos es frecuente la ampliación de contenidos o la entrega de mejoras a cambio de micropagos. Si bien es razonable que en un juego gratuito debas pagar para tener la experiencia completa, en muchos casos see acaba pagando más en este tipo de juegos que en juegos tradicionales.

El colectivo de jugadores clásicos no siente especial cariño por este tipo de juegos, prefiriendo en la mayoría de los casos pagar una cantidad fija por el juego completo. Si perteneces a este incomprendido sector, este recopilatorio está hecho para ti, un lugar donde jugar tranquilo.

The banner saga

banner

The Banner saga es uno de los RPG más interesantes del panorama. Nos adentramos en un mundo Vikingo para vivir una épica aventura donde tus decisiones tendrán una relevancia. Su punto más fuerte es el hecho de que sus gráficos son dibujados a mano, imprimiendo un estilo único para los amantes de las buenas historias.

Requiere una pantalla con resolución 960×640 y cuesta 11,18 euros.

Aplicación en Google Play

Star Wars: Knights of the Republic

kotor

Si eres jugador de PC y tu género favorito son los RPG, probablemente conozcas Caballeros de la República, grandioso juego que llegó a la plataforma en 2003 y aúna lo mejor de los juegos de rol en el universo de Star Wars. Este juego se trata de la versión completa que disfrutamos en su día en PC, pero adaptado a pantallas de alta resolución y con controles táctiles.

Disponible en Google Play a un precio de 8,76 euros.

Aplicación en Google Play

Final Fantasy VI

ffVI

Los fans de Final Fantasy en su mayoría se dividen en su preferencia sobre cual es el mejor juego de la saga. Mientras que la gran mayoría apuestan por Final Fantasy VII, el gran colectivo amante de los juegos retro prefiere por muchas razones la sexta entrega. Mientras muchos esperan una reedición del que se considera uno de los mejores juegos de Playstation, ya podemos disfrutar de Final Fantasy VI en Android con un lavado de cara.

Está disponible en Google Play a un precio de 14,45 euros.

Aplicación en Google Play

Evoland

Evoland

Ya hemos hablado de Evoland en El Androide Libre, y nos parece una de las propuestas más interesantes en el género de los RPG. Su principal característica es la de que el propio motor gráfico del juego evoluciona junto con nuestro personaje, rindiendo homenaje a todas las formas de las que hemos disfrutado a los videojuegos durante nuestra infancia.

Podemos encontrar el juego en Google Play a un precio de 4,49 euros.

Aplicación en Google Play

Shadowrun Returns

shadowrun

Shadowrun Returns es otro de los títulos por los que sentimos una gran simpatía los jugadores clásicos. Nos encontramos con un universo con temática Ciberpunk con una campaña de más de 12 horas de combate táctico por turnos, unido a una original historia.

Shadowrun Returns se encuentra disponible en Google Play a un precio de 2,46 euros.

Aplicación en Google Play

10000000

10000000

Existen juegos que destacan principalmente por el titular, otros por el estilo gráfico, y otros por la mecánica de juego. Sería muy difícil catalogar a Diez Millones (10000000) con una de ellas, puesto que no solo su título es curioso, sino que mezcla el estilo de juego puzzle de juegos como Candy Crush con un modo aventura RPG al estilo pixel art, reuniendo lo mejor de cada universo.

Podemos conseguir 10000000 por 2,49 euros en Google Play, y disfrutar de una combinación donde no tendremos que comprar vidas.

Aplicación en Google Play

Dragon Quest VIII

dq8

En los años 90 hubo una competencia muy fuerte en juegos RPG por turnos entre Squaresoft y Enix (irónicamente, ambas empresas se fusionaron a comienzos de la década siguiente) y mientras que Squaresoft daba lo mejor a sus fans con Final Fantasy, Enix ponía toda la carne en el asador con Dragon Quest. Square Enix fue bondadosa al traer Final Fantasy a los móviles, por lo que sería una ofensa no hacer lo mismo con Dragon Quest. En este caso se trata de Dragon Quest VIII: El periplo del Rey maldito, título que pudimos disfrutar en Playstation 2 y ahora podemos disfrutar en Android por 17,99 euros.

Aplicación en Google Play

Battleheart

battleheart

Seguimos con Battleheart, un juego táctico con un sistema de combate diseñado específicamente para pantallas táctiles en el cual podremos crear un equipo con un gran abanico de clases que progresan durante el juego con nivel y equipamiento. En el estilo visual, Battleheart apuesta por gráficos 2D que además de ser agradables a la vista, son cómodos para jugar en androides de gama baja.

Por contrapartida, aún no tiene soporte para Android 5.0 Lollipop, por lo que tendrás que valorar si puedes jugar a este juego que cuesta 2,12 euros en Google Play

Aplicación en Google Play

Chaos Rings II

chaos rings 2

Square Enix ha debido de ver un filón en Android más allá del que supone lanzar remakes de juegos clásicos, puesto que han decidido arriesgar y traer nuevos RPGs. Uno de los más destacados fue Chaos Rings, RPG con tanto éxito que recibió una segunda parte. Y es que Chaos Rings 2 supone la renovación de una apuesta por ofrecer juegos de enorme calidad en plataformas móviles. Siendo un gran sucesor espiritual de lo que una vez fue Final Fantasy.

Pero ofrecer gran calidad sin atosigarnos a micropagos tiene un precio, que en este caso son 12,99 euros en Google Play

Aplicación en Google Play

Secret of Maná

secretofmana

Secret of Maná fue uno de los RPGs de acción más destacados de la época de la Súper Nintendo. Si bien fue completamente eclipsado por el mítico A Link to the past, no por ello podemos decir que fuese un mal título, pues al igual que su mayor competidor, se trata de un clásico de los que nunca pasan de moda. Su mayor problema reside en que los controles táctiles empeoran ligeramente la experiencia de juego.

Podemos hacernos con este clásico de Super Nintendo a el precio de 7,99 en Google Play.

Aplicación en Google Play

Sorcery!

sorcery

Si te gusto el estilo de The Banner Saga, Sorcery es otro gran candidato a cautivarte con su hermoso estilo gráfico, siendo uno de los mejores juegos a nivel de historia, donde ningún pop-up de compra de potenciadores te impida contemplar la gran historia y estilo gráfico del que hace gala al precio de 3,60 euros.

Aplicación en Google Play

Stories of Bethem

bethem

Hay dos tipos de juegos que los jugadores nostálgicos observan con curiosidad, los remakes de sus clásicos favoritos y los juegos que homenajean a estos. A causa de ello el pixel art está de moda y pequeños estudios aprovechan el tirón para crear nuevas obras que saquen a este tipo de jugadores de la rutina, sin renunciar a la calidad.

Y así es Stories of Bethem,uno de los pocos juegos gratuitos sin micropagos donde el término free to play se cumple sin engaños al usuario.

Aplicación en Google Play

9th dawn RPG

9th

Siguiendo con juegos que apelan a la Nostalgia seguimos con 9th Dawn, juego que bajo el estilo visual de clásicos como Ultima, crea uno de los mejores juegos donde la prioridad es la aventura y la exploración. La principal virtud de la exploración reside en la satisfacción que otorga al jugador al encontrar todos los secretos que se esconden en el noveno amanecer.

Podremos conseguirlo en Google Play al precio de 2,19 euros, o hacernos con la demo gratuita que nos permita probar el juego antes de comprarnoslo.

Aplicación en Google Play

Anodyne

anodyne

Cada día es más frecuente ver chavales con un smartphone donde hace unos años los podíamos ver con una Game Boy. Uno de los juegos que mejor se podían disfrutar en estas consolas portátiles eran los títulos de Zelda. Anodyne es un juego de acción que apuesta por el cariño hacia estos clásicos para traer una nueva aventura con la que podremos hacernos al precio de 3,60 euros.

Paga una vez, juega para siempre, es el lema por el que apuestan sus creadores, que es precisamente lo que buscamos los jugadores más tradicionales.

Aplicación en Google Play

Shapik: The quest

sha

Las aventuras gráficas tienen un estilo que muchos de nosotros amamos. Nacidas en una época en la que no existían los gráficos en 3D, los juegos apostaban por un estilo gráfico que buscaba la belleza en lugar del realismo. Los tiempos han cambiado, pero muchos jugadores siguen priorizando la belleza visual sobre el realismo, y es precisamente lo que encontraremos en Shapik. Preciosos gráficos, puzzles y aventura en un mágico bosque.

¿Se merece Shapik nuestro dinero? La verdad es que sí, pero no será necesario, puesto que se trata de un juego completamente gratuito, de principio a fin.

Aplicación en Google Play

The Cave

thecave

Double Fine es un estudio que en varias ocasiones han sabido ganarse nuestro aprecio, The Cave es un título más que encarna los valores que hacen que sintamos simpatía por el buen hacer de sus autores. El director del juego es Ron Gilbert, creador del más que mítico Monkey Island, imprimiendo la importancia a los detalles y toques de humor en un juego donde la exploración es primordial.

Un gran juego que no nos podremos perder al precio de 3,61 euros

Aplicación en Google Play

Limbo

limbo

Ya hemos hablado de Limbo con anterioridad, siendo uno de los mejores juegos del panorama independiente. Limbo apuesta por un estilo gráfico único, al ser un mundo lúgubre donde no existe el color, sino el balance de luces y sombras. Una delicia visual que lleva el estilo de los juegos de aventura a un nuevo nivel.

Damos gracias a que los pagos in-app no lleguen a mundos como este, que podremos disfrutar por 0,97 euros, gran rebaja si consideramos que su lanzamiento en Android fue a partir de los 4 euros

Aplicación en Google Play

Supperbrothers: Swords and Sorcery

sws

Otro gran juego independiente que viene desde el mundo del PC a ofrecernos aún más horas de vicio. Superbrothers es otro de los grandes éxitos independientes llevado a Android. Un juego de aventura donde repartir espadazos al estilo pixel art con una gran banda sonora que podremos escuchar de forma gratuita o comprar en su web.

Si te interesa mucho más que la música, o esta te anima a dar caña al juego, nos podremos hacer con el al precio de 1,75 euros.

Aplicación en Google Play

Age of Zombies

aoz

Halfbrick studios es un pequeño estudio orientado a juegos móviles que ha sabido cautivarnos más de una vez con juegos como Fruit Ninja. Hace unos años conocimos de este estudio a Barry, protagonista de Jetpack Joyride que se ha convertido en protagonista de muchos juegos del estudio. La mayoría de estos juegos han sido gratuitos con micropagos, y en Age of Zombies disfrutamos de un shooter de vista aérea donde pagaremos 0.91 euros por el juego completo. ¿Es hora de arrasar con hordas de zombies?

Aplicación en Google Play

Terraria

terraria

Uno de los juegos más relevantes del panorama independiente fue Minecraft, juego de aventura y construcción con un estilo grafico similar a los primeros juegos tridimensionales. Terraria juega con el mismo propósito que minecraft, la aventura y la construcción, pero rizando aún más el rizo del amor por lo retro, con gráficos 2D en pixel art.

Podremos comprar Terraria a 4,10 euros en Google Play, siendo la misma versión completa que la versión de PC.

Aplicación en Google Play

Machinarium

machinarium

Si amas las aventuras gráficas que traen enigmas y un hermoso estilo visual, seguro que te hiciste de forma gratuita con Shapik. Si Shapik te gustó y te quedaste con hambre de más, Machinarium será capaz de alimentar todas tus necesidades de aventura y puzzles, dándonos muchas más horas de juego con un estilo artístico impresionante al precio de 3,99 euros.

Aplicación en Google Play

Mickey and the Castle of Illusion

mickey

Castle of Illusion fue uno de los mejores juegos que Nintendo puso a nuestra disposición para la Sega Master System. Este juego recibió con alegría una reedición en alta definición para Playstation 3, Xbox 360 y PC, reedición que llega a Android, ofreciéndonos el clásico al completo sin ninguna restricción al precio de 7,49 euros.

Aplicación en Google Play

Faif

faif

Faif es un juego RPG que nos recordará a 1000000, ya que se trata de combatir mediante un juego de tipo puzzle. Tendremos que elegir uno de los 5 tipos de losas, y hacer puntos, intentando vencer a nuestro enemigo antes de que él nos venza a nosotros. Además de un divertido modo invidivual, cuenta con un modo multijugador que nos permitirá picarnos con nuestros amigos, luchando para ver quien es el mejor.

Podremos hacernos con Faif al precio de 1,67 euros.

Aplicación en Google Play

Meatmall phobia

meatmallphobia

Encontrarnos en esta sección con juegos de estilo visual retro podriamos catalogarlo como tendencia, y en parte es razonable debido a que el público que detesta los pagos in-app suele ser de un perfil más tradicional. Meatmallphobia se trata de un juego de simulación física  donde tendremos que modificar el entorno del nivel para conseguir dar con la bola de carne al protagonista.

Podremos hacernos con Meatmallphobia al precio de 1,37 euros, todos los niveles desbloqueados sin pagos adicionales.

Aplicación en Google Play

Infect

infect

Siguiendo con los juegos de puzzles, el siguiente gran juego del que hablaremos es Infect, juego que ofrece hasta 140 puzzles muy intuitivos donde tendremos que mover nuestra bola roja para infectar las bolas amarillas repartidas por cada nivel.

Sin anuncios, sin pagos in app, y a 0,75 euros. Muchas horas de entretenimiento por menos de lo que cuesta un café.

Aplicación en Google Play

Laser Break

laser

En el género de los puzzles, es frecuente encontrarnos con los juegos de tuberías, juegos donde tendremos que llevar el agua de un punto A al punto B modificando las tuberías disponibles. Laser Break ofrece una mecánica de juego similar, pero en lugar de agua, el elemento conductor es un rayo láser.

Si los juegos de tuberías son de tu agrado, Laser Break mola aún más, puesto que por las propiedades de la física, permite mucho más juego que el agua al atractivo precio de 1,49 euros.

Aplicación en Google Play

Back to bed

bttb

El título de este juego define por completo el propósito del mismo. En cada nivel tendremos que hacer que nuestro sonámbulo protagonista vuelva a la cama. Un juego que nos recuerda al famoso Monument Valley gracias a su cuidado estilo artístico que se sale de los marcos que suelen definir los juegos del género puzzle.

En lo que se diferencia de Monument Valley quizás sea su mayor virtud, y es que podremos disfrutar de los surrealistas sueños de Bob a un precio de 1,99 euros, sin molestos micropagos.

Aplicación en Google Play

Puddle

puddle

El género de los puzzles por definición suele ser bastante cerrado, pero que gracias a conceptos como la simulación de físicas, partículas y fluidos consigue renovarse a si mismo con nuevos desafíos. Puddle es uno de estos juegos donde unos conceptos muy sencillos nos traen problemas divertidos y desafiantes. Y es que la física cuando es divertida, se vuelve adictiva.

Si queremos divertirnos mientras le damos al coco con Puddle, solo nos costará 2,69 euros, y olvídate de pagar por desbloquear niveles.

Aplicación en Google Play

Hellraid: The Escape

hellraid

La aventura y los puzzles son dos géneros que el paso del tiempo ha demostrado que congenian muy bien. Tanto que es frecuente que en cada juego de acción, una mazmorra simbolice la existencia de enemigos y desafíos a la mente. Y hellraid encarna estos valores trayendo gráficos de consola al mercado móvil. Nuestro objetivo en el juego consiste en escapar de una mazmorra llena de trampas y desafíos a nuestra capacidad de comernos el coco.

Si te sientes el amo y señor de las mazmorras, podrás hacerte con Hellraid por 2,40 euros, no solo consiguiendo un juego completo, sino actualizaciones gratuitas del mismo.

Aplicación en Google Play

Spirits

spirits

Spirits es un juego que a muchos de vosotros os recordará Lemmings, un clásico de los videojuegos que tuvo un gran éxito en su época. Spirits debutó con éxito en PC como un sucesor espiritual del mismo, y su siguiente paso es Android. Bajo un estilo audiovisual sobresaliente, se esconde un gran numero de niveles donde cada uno es más desafiante que el anterior.

Spirits está disponible a un precio de 2,74 euros en Google Play.

Aplicación en Google Play

World of Goo

goo

Anteriormente, dijimos que el género puzzle suele ser bastante cerrado en cuanto a conceptos, pero que gracias a la física siempre surgían nuevos desafíos. World of Goo es uno de esos juegos que sorprende por su concepto, y es que en cada nivel dispondremos de un número limitado de Goos, que podrán unirse para formar estructuras, haciéndonos pensar en como llegar al final del nivel con el menor número de Goos posible en un universo con un estilo gráfico único.

Podremos comprar World of Goo al precio de 3,99 euros.

Aplicación en Google Play

Osmos HD

osmos

Es complicado dar una categoría a Osmos, puesto que es un juego que a priori definiríamos como un arcade, pero que nos hace pensar tanto o más como cualquier juego de puzzle. En este caso, sus creadores basan la mecánica de juego en la Ósmosis. Mediante una mezcla de ingenio y habilidad, tendremos que absorber a organismos más pequeños para imponernos en una especie de sistema celular donde el pez grande se come al pequeño.

¿Comer, o ser comidos? Es una cuestión que tendremos que determinar por 2,39 euros.

Aplicación en Google Play

Go kart Go

gkg

 

Muchos de nosotros crecimos con una Playstation, y si fuiste un feliz poseedor de una de estas probablemente recuerdes Crash Team Racing, juego de Karts que en la época fue una gran alternativa al popular Mario Kart. Go Kart Go hereda muchas de las características que ya nos enamoraron en el pasado.

Simpáticos personajes, circuitos animados y objetos alocados son una fórmula que nunca falla, más aún si el juego es completamente gratuito sin compras in-app.

Aplicación en Google Play

Motorbike HD

motorbikehd

 

De los Karts, pasamos a las motocicletas, para volver a disfrutar de uno de los estilos de juego más adictivos del género. Motorbike HD nos pone en los pedales de una moto de cross con el objetivo de superar los diversos obstáculos que cada nivel nos presenta. Para aumentar la diversión, el juego incluye un constructor de niveles personalizados, con el que crear circuitos aún más difíciles.

Se puede adquirir en Google Play al precio de 0,75 euros.

Aplicación en Google Play

Need for Speed

nfs

 

La saga Need for Speed es una de las franquicias de conducción más famosas en el mundo de las consolas, y ahora llega a Android con todas las ventajas que le llevaron a la fama. Tunear tu coche y escapar de la policía no puede ser más divertido.

Olvídate de pagar micropagos para obtener nuevos coches, y disfruta del juego completo por 4,99 euros.

Aplicación en Google Play

Collin McRae Rally

cmr

 

Y siguiendo con los simuladores de conducción, no podía faltar Collin McRae, simulador de rally con gran veteranía en el mundo de los videojuegos. En esta versión móvil podremos disfrutar de más de 30 circuiitos que en total dan para más de 130 kilómetros de conducción, además de contar con los coches de rally más populares de la historia.

Podremos hacernos con uno de los mejores simuladores de Rally al precio de 1,79 euros.

Aplicación en Google Play

Riptide GP

riptide

 

Riptide GP fue uno de los primeros juegos que trajeron a Android lo que podríamos llamar gráficos de consola a un original juego de motos acuáticas en circuitos cerrados. En la época que salió, solo los teléfonos más potentes podían jugar a este adictivo juego, pero con la evolución de la tecnología, es perfectamente jugable en cualquier Android.

Podremos hacernos con Riptide GP a un precio de 0,99 euros, aunque tenemos que tener en cuenta que hace más de un año que no recibe actualizaciones, por lo que no podemos asegurar si en teléfonos muy avanzados tendrá un soporte total.

Aplicación en Google Play

Y aquí terminamos nuestra larga lista de juegos completos sin micropagos. Esperamos que hayas encontrado nuevos juegos en los que jugar sin miedo a ser bombardeado por ofertas especiales, y no dudes en compartir con nosotros tus juegos favoritos sin pagos in-app

La entrada La gran Selección de Juegos sin pagos in-app aparece primero en El Androide Libre.



snekone

snekone