Groupon: actualización a 15.2 con estilo Material Design y más - Android Curioso
» » Groupon: actualización a 15.2 con estilo Material Design y más

Groupon: actualización a 15.2 con estilo Material Design y más

snekone 20 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Groupon Android

Los que sois más o menos asiduos a realizar compras desde un smartphone o una tablet más allá de algunas ocasiones puntuales como algunos descuentos de Black Friday, probablemente ya conozcáis algunas apps de compras para Android como pudiera ser el caso de Supertrupper para encontrar el precio más barato. Dentro del mundo de las aplicaciones de compras, unas de las más interesantes y valoradas suelen ser las de tipo cupones y descuentos. Dentro de aquí podríamos mencionar muchas, pero en este articulo de Andro4all nos centraremos en una de ellas. Hablamos de Groupon, y seguro que a muchos de vosotros como poco os suena.

Hace escasas horas, desde la web de Android Central se informaba de la llegada de una nueva actualización de la app de Groupon para Android, que esta vez recibe la numeración de versión 15.2. Esencialmente, se trata de una actualización que se centra en lo visual. Podemos decir que la interface de usuario ha cambiado totalmente para adaptarse a las directrices de Material Design. Por supuesto, hay algún que otro cambio menor como la corrección de errores y mejoras de rendimiento o la inclusión de una barra de búsqueda más grande y que destaca más por tamaño y posición.

A parte de eso, han llegado otra serie de mejoras dependientes del país, que por el momento no todos podremos disfrutar. Por poner un ejemplo de esto, en Irlanda podríais encontrar los descuentos más cercanos a vuestra ubicación, y en el caso de los Estados Unidos y Canadá, podríais solicitar un reembolso desde la aplicación. Es de esperar que las funciones concretas esas acaben beneficiado a usuarios de otros países en futuras versiones. Por el momento, diríamos que aún siendo solo por el cambio estético, Groupon para Android ya ha ganado puntos.

Play Store | Groupon (Gratis).

¿Qué os parece el rediseño de la app Groupon?, ¿usáis este tipo de apps en vuestro smartphone?

¿Y tú que piensas? Pásate por Groupon: actualización a 15.2 con estilo Material Design y más para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone