Google anunciará muy pronto el nuevo servicio de Fotos, esta vez ajeno a Google+ - Android Curioso
» » Google anunciará muy pronto el nuevo servicio de Fotos, esta vez ajeno a Google+

Google anunciará muy pronto el nuevo servicio de Fotos, esta vez ajeno a Google+

snekone 20 de mayo del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Google-Fotos

Un gran número de servicios oficiales de Google están integrados de un modo u otro a la tan criticada red social Google+, entre ellos el propio servicio de fotografías que tiene como función de galería, además de copia de seguridad en la nube para respaldar todas estas y aliviar el almacenamiento del terminal a largo plazo.

Hace un par de meses ya conocimos el detalle e intención de Google para separar su servicio Fotos de Google+, al que hoy llegan novedades al respecto del medio Bloomberg afirmando que este está listo y muy pronto su anuncio se hará una realidad.

Prácticamente se atreven a confirmar el detalle de aplicación independiente a la red social Google+, junto con una mejor integración con servicios externos, populares y sociales como Twitter y Facebook, al que fácilmente podríamos interactuar con estos para compartir contenido. Además, esta nueva aplicación Fotos vería un mejor respaldo de copias de seguridad, esta vez plenamente integrado con Google Drive, al que desde hace unas semanas están apareciendo las fotografías de los usuarios.

Hablan de estos en plena keynote del Google I/O 2015, donde entre otros temas de gran importancia como el filtrado anuncio de la próxima versión Android M, conoceríamos todos los detalles y nuevas funciones, junto con la ansiada independencia de esta.

Por lo pronto no hay nada confirmado hasta el supuesto anuncio oficial, pero hasta entonces podemos desear que llegue con un mejor uso de las nuevas lineas de diseño Material Design, mejor integración con redes sociales y otros servicios en la nube además de Google Drive, un almacenamiento más amplio y ajeno a los 15 GB básicos que ofrece Google, y un completo editor fotográfico.

La espera no será muy extensa, pues esperamos conocer todos los detalles los días 28 y 29 de mayo, y tan pronto lo veamos aplicado en nuestros terminales.

¿Y tú que piensas? Pásate por Google anunciará muy pronto el nuevo servicio de Fotos, esta vez ajeno a Google+ para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all



snekone

snekone