Estas son las especificaciones de los Samsung Galaxy J5 y J7, SoC de 64 bits y LTE - Android Curioso
» » Estas son las especificaciones de los Samsung Galaxy J5 y J7, SoC de 64 bits y LTE

Estas son las especificaciones de los Samsung Galaxy J5 y J7, SoC de 64 bits y LTE

snekone 9 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

galaxyj

A pesar de que Samsung espera cerrar un trimestre fiscal con una caída de beneficios respecto al curso anterior, sí que los surcoreanos van a seguir al pie del cañón en el mercado de los dispositivos móviles, aunque para ello van a tener que tomar una serie de decisiones con su gama media de terminales. Si ya han aclarado la línea de productos en la serie Galaxy A y Galaxy E, ahora es el turno de la serie Galaxy J, que actualmente sólo ostenta un terminal en el mercado (el Galaxy J1), pero que sumará dos más en próximas semanas.

Las especificaciones del Galaxy J5 y Galaxy J7 se acaban de filtrar, mostrándonos unos terminales que apostarán por distintos procesadores de 64 bits, una aceptable memoria RAM y una más que interesante conectividad LTE 4G. El Galaxy J5 será un terminal de diagonal 5″ con pantalla HD LCD, llevará un procesador snapdragon 410, 1,5GB de RAM, 8GB de almacenamiento, una batería de 2600mAh, cámara principal que llegará en 13MP o bien 8MP, cámara frontal de 5MP, y todo en un dispositivo de 149 gramos y 8,5mm de grosor.

Por otra parte, el Galaxy J7 llevará una pantalla algo más grande 5,5″, también HD LCD, 1,5GB de RAM, almacenamiento de 4GB o bien de 8GB, siendo en esta ocasión un procesador Marvel PXA1936 de 8 núcleos a 1,2 o 1,5GHz, 3000mAh de batería, y un terminal de 170 gramos de peso y grosor de 7,9mm. Las cámaras de este dispositivo serían iguales que el anterior, con la duda de la cámara principal. Ambos terminales tendrían conectividad LTE y Android 5.1 Lollipop.

Samsung pretende marcar una diferencia más clara entre las distintas familias de su gama media para que sea más fácil una mayor identificación entre los consumidores. Así mientras que la gama Galaxy A apuesta por pantallas Super AMOLED y buenas cámaras frontales, la serie Galaxy E está más centrada en diseños metalizados, mientras que la familia que hemos tratado hoy parece ir encaminada a la conectividad LTE y procesadores de 64 bits.

¿Y tú que piensas? Pásate por Estas son las especificaciones de los Samsung Galaxy J5 y J7, SoC de 64 bits y LTE para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone