¿Es la Clear View la culpable de los rasguños en la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge? - Android Curioso
» » ¿Es la Clear View la culpable de los rasguños en la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge?

¿Es la Clear View la culpable de los rasguños en la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge?

snekone 16 de mayo del 2015 Noticias 1 comentario
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Samsung Galaxy S6 Clear Case

Samsung en los últimos años no obtenía buenos resultados de la fabricación de los últimos buque insignia por parte del público, los cuales pecaban de poca innovación y falta de atención a la opinión de los usuarios que demandaban limpieza de software y renovación del aspecto físico, algo solventado y más que zanjado en los últimos flagship como son los dos hermanos Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

Por supuesto este también viene acompañado de una renovación en los accesorios, concretamente encontramos a la venta una funda protectora que permite interactuar con el terminal a pesar de estar encima de la pantalla, pues con la tecnología del panel y el material de esta, podemos responder llamadas y visualizar notificaciones sin necesidad de abrirla, todo desde su superficie.

Se denomina Clear View Case, pues esta funda no es tan buena como parece, ya que hemos conocido cierto caso de un usuario que ha sufrido rasguños y marcas de uso en la pantalla de su Galaxy S6 edge. Pues no debería ser así, ya que esta protección debería cuidar el terminal, y no arañar la superficie del panel.

Este tiene un hilo abierto en el conocido foro XDA, pues entre debates con los usuarios ha publicado una serie de fotografías mostrando todas las marcas y rasguños bien apreciables en su pantalla. El propio afirma haber usado dicha funda protectora desde el primer día del que dispone el terminal, y por supuesto podemos apreciar una buena salud en la parte exterior de este, salvo por las marcas causadas por la Clear View de Samsung.

El usuario denominado en el foro como galijanach afirma haber contactado con Samsung UK y está a la espera de respuesta. El mismo ha recomendado e insistido no usar la funda protectora oficial de la firma para evitar un mismo problema que el.

Y para más inri, los responsables de la noticia, concretamente la fuente en Sammobile informan de haber realizado una serie de pruebas para valorar la gravedad de la situación con dos terminales Samsung distintos. ¿Resultado? ambos con mismos rasguños y marcas visibles en la pantalla debido a la Clear View.

SAMSUNG CSC Samsung-Galaxy-S6-Edge-Screen-Scratches-Clear-View-Case-01 Samsung-Galaxy-S6-Edge-Screen-Scratches-Clear-View-Case-02

Sin valorar la calidad del accesorio en cuestión, nos encontramos en un punto que, viendo dos situaciones distintas con el mismo problema sólo podemos recomendar no usar la Samsung Clear View Case, pues si se repite el caso volvería la situación de rasguños en la pantalla, pero esta vez en vuestro terminal, que precisamente no es económico.

XDA | Arañazos en Samsung Galaxy S6 por la Clear View Case

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Es la Clear View la culpable de los rasguños en la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all



snekone

snekone

1 Comentario en '¿Es la Clear View la culpable de los rasguños en la pantalla del Samsung Galaxy S6 edge?'

Debes ingresar para poder comentar.