El ZTE Blade S6, un gama media de altas prestaciones, llega a España - Android Curioso
» » El ZTE Blade S6, un gama media de altas prestaciones, llega a España

El ZTE Blade S6, un gama media de altas prestaciones, llega a España

snekone 13 de mayo del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

zte-blade-s6-vistas

El ZTE Nubia Z9, el nuevo tope de gama de la firma china, ha copado la información durante estas últimas semanas por la expectación en ver un smartphone sin prácticamente biseles y un marcado conjunto tecnológico ciertamente interesante, que le hace una opción indispensable para aquellos que busquen calidad y buenas prestaciones a un precio más bajo que otros flagship de la competencia. Pero durante el Mobile World Congress 2015 también prestamos mucha atención al ZTE Blade S6, un gama media que nos sorprendió por su diseño y por poner en liza el procesador snapdragon 615, posiblemente la mejor opción para este segmento móvil.

Pues el ZTE Blade S6 ya está disponible en España a un precio de 269€ en su versión libre, y para celebrarlo la empresa ZTE realizará una serie de concursos en redes sociales como Facebook o Twitter donde regalaran un número de estos terminales para los seguidores más ávidos. Y es que la gama Blade de ZTE ha demostrado ser ya todo un éxito en el mercado global superando los 20 millones de terminales vendidos, causantes de la buena salud de una empresa china que no para de crecer.

El ZTE Blade S6 es un gama media que pone en liza una pantalla de 5″ a resolución HD, incluye 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliables, procesador snapdragon 615 de ocho núcleos, batería de 2400mAh, cámara principal de 13MP con flash LED, frontal de 5MP, dual SIM, conectividad LTE 4G, y trae Android 5.0 Lollipop con capa de personalización propia. También destaca su delgadez dado que calza unas dimensiones de 144×70,7×7,7mm e incluye software funcional Smart Sense que permite un control intuitivo del dispositivo mediante gestos y movimientos concretos.

Durante los próximos días el terminal acabará estando disponible en la mayoría de los comercios de electrónica de consumo y generales más destacados del país, en un teléfono que equilibra una potencia destacable, con un diseño que, en varios de sus aspectos, está en línea de lo que suele ofrecer Apple con sus iPhone.

¿Y tú que piensas? Pásate por El ZTE Blade S6, un gama media de altas prestaciones, llega a España para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone