El Samsung Galaxy S6 Edge sufre la segunda parte del #bendgate - Android Curioso
» » El Samsung Galaxy S6 Edge sufre la segunda parte del #bendgate

El Samsung Galaxy S6 Edge sufre la segunda parte del #bendgate

snekone 5 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Samsung Galaxy S6 Edge Bendgate

Hace unos meses se vivió la primera parte del #bendgate, el iPhone 6 Plus se doblaba al aplicar fuerza, ahora nos toca vivir la segunda parte de este episodio ahora magnificado por los amantes de la empresa de la manzana mordida, algo absurdo desde algunos puntos de vista, el Samsung Galaxy S6 Edge se dobla si le aplicas fuerza, ¿y qué no?

En este vídeo podemos ver cómo SquareTrade muestra las diferentes fuerzas que hay que aplicar para que tres de los terminales más premium del momento, el Samsung Galaxy S6 Edge, el HTC One M9 y el iPhone 6 Plus, lleguen al punto en el cual se doblan y por segundo, llegan al punto en el cual quedan inservibles por alguna razón, rotura del panel táctil, del chasis o lo que pueda suceder. En el vídeo podemos ver cómo el primer terminal de todos en mostrar ese debilidad al aplicar fuerza es el iPhone 6 Plus, pero lo cierto es que no se nota en exceso que dobla hasta aplicar unas 100 libras de fuerza, aproximadamente unos 45 kg.

El Samsung Galaxy S6 Edge también se dobla a una presión parecida, pero en este caso el cristal curvo rompe con 110 libras, unos 50 kg. El cristal curvo trabaja de manera perpendicular al esfuerzo, por lo cual la fuerza a la que son sometidas los extremos de su parte vertical es muy superior a la zona horizontal.

Pese a esto los dos siguen siendo “usables”, el primero que no lo es, en este caso, dependerá bastante del test, es el HTC One M9 que con 120 libras parte por la zona del botón de encendido y apagado. El Samsung Galaxy S6 Edge llega a su punto de rotura, ese que lo hace inservible en 150 libras, algo menos de 70 kg, y el iPhone 6 Plus con 180 libras, unos 80 kg. Como vemos más o menos todos llegan a ese punto de desperfecto en un peso parecido. La pregunta que yo me hago es, ¿porqué no ha usado el Samsung Galaxy S6 normal para hacer el test? Parece que su construcción puede ser algo más resistente que la de su hermano curvo, ¿y tú que piensas?

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung Galaxy S6 Edge sufre la segunda parte del #bendgate para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone