El Samsung Galaxy Note II podría quedarse finalmente sin Android Lollipop - Android Curioso
» » El Samsung Galaxy Note II podría quedarse finalmente sin Android Lollipop

El Samsung Galaxy Note II podría quedarse finalmente sin Android Lollipop

snekone 4 de mayo del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Aspecto físico del Samsung Galaxy Note II

Ayer mismo, traíamos malas noticias para los usuarios del HTC One Mini 2, en relación a la no actualización a la última versión del sistema, Android 5.0 Lollipop, debido a cuestiones técnicas. Pues bien, hoy, muy a nuestro pesar, tenemos que seguir con las malas noticias, o al menos, con una posibilidad que, de cumplirse, no gustará a muchos usuarios.

Según Samsung Gulf, que opera en la zona del Golfo Pérsico, la actualización a Android Lollipop no será lanzada para el Samsung Galaxy Note II, el phablet de segunda generación de la firma surcoreana, que era presentado en agosto de 2012, con lo que este año será su tercer aniversario. Esa ha sido la contestación en Facebook a un usuario interesado en saber más acerca de esta actualización:

Samsung Gulf Samsung Galaxy Note II Android Lollipop

Sin embargo, esto contradice lo que, en el pasado mes de febrero, aseguraban desde Samsung Polonia también a través de redes sociales. Puede, por tanto, que solo ciertos Samsung Galaxy Note II se actualicen, y los europeos estén entre ellos. Desde luego, esperamos que así sea.

De actualizarse, el Samsung Galaxy Note II podría presumir de ser uno de los pocos dispositivos con más de dos años en el mercado, en recibir de manera oficial Android Lollipop, algo que desde luego hablaría bien de la compañía asiática, y de sus esfuerzos por mantener vivo a uno de sus smartphones más exitosos de su historia. De todas formas, cabe esperar que, de llegar esta actualización, tarde bastante en hacerlo.

Para los que no estén confiados en que sí será actualizado, o para los que no estén dispuestos a esperar, os recordamos que podéis instalar Android 5.0 Lollipop en vuestro Samsung Galaxy Note II rooteado de forma muy sencilla, tal y como nos explican nuestros compañeros de Rootear.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Samsung Galaxy Note II podría quedarse finalmente sin Android Lollipop para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone