El LG G4 pasa por GFXBench y revela sus altas especificaciones al detalle - Android Curioso
» » El LG G4 pasa por GFXBench y revela sus altas especificaciones al detalle

El LG G4 pasa por GFXBench y revela sus altas especificaciones al detalle

snekone 30 de marzo del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

LG G4

Una firma que poco a poco se va ganando sus seguidores y una buena porción del mercado actual es LG, la cual se está tomando su tiempo para presentar sus próximos busque insignia. Si, próximos, pues no vendría solamente el supuesto LG G4, si no acompañado de una versión algo más vitaminada y con el llamado stylus, por lo que la red lo ha nombrado provisionalmente como LG G4 Note.

Hasta ahora poco sabíamos en cuanto a diseño se refiere, hasta hace bien poco que se habla de un posible plástico como material de construcción, aunque manteniendo ese grabado estilo metal que tanto ha gustado en el LG G3.

Hoy la cosa cambia, y es que recién llegado de PhoneArena hemos conocido gracias a la herramienta GFXBench sus posibles especificaciones, donde claramente vemos unos componentes de alto rendimiento:

Specs LG G4

De entrada vemos como estaría moviendo Android 5.1 Lollipop, un panel de 5.5 pulgadas Quad HD con resolución 2560 x 1440, SoC Snapdragon 808 Cortex A57 ARMv8 hexa core a 1.8 GHz, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 15 megapíxeles y frontal de 7, además de todos los sensores habituales y una batería que como mínimo debería ser de 3000 mAh como estamos acostumbrados en terminales de la firma.

Hay ciertas especificaciones que en la imagen no encajan, como los 2.8 GB de RAM que serán 3 y se debería a un error de benchmark, además de esos curiosos 23 GB de almacenamiento que serían 32. Lo más destacado es ese supuesto Snapdragon 808, pues podría ser cierto chipset parecido de rendimiento al 810 pero con la intención de solventar los ya muy conocidos problemas de temperatura que sufre el susodicho.

A pesar de que esto nos ayuda a conocer las entrañas que portará el próximo buque insignia de la firma, tampoco podemos fiarnos mucho, pues esto sería un modelo de prueba para los propios y seguramente sufra algún que otro cambio en su versión final pero repito, nos viene genial conocer al detalle sus especificaciones.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG G4 pasa por GFXBench y revela sus altas especificaciones al detalle para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone