Después del “bend test” de Samsung llega el “drop test”, ¿resistirán los Galaxy S6? - Android Curioso
» » Después del “bend test” de Samsung llega el “drop test”, ¿resistirán los Galaxy S6?

Después del “bend test” de Samsung llega el “drop test”, ¿resistirán los Galaxy S6?

snekone 8 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

touchwiz-samsung-galaxy-s6-edge

Esta semana está siendo una semana muy dura, sobre todo para el pobre del Samsung Galaxy S6 edge, al que no han dejado de machacar, literalmente. Primero, SquareTrade mostraba un bend test en el que mostraban que el terminal se dobla con una fuerza de 110 libras –sobre 50 kilos– de la misma forma que lo hace el iPhone 6 Plus –aunque este con 100 libras–.

Sin embargo, la firma surcoreana no estaba conforme con el resultado, como es lógico, y solo un día después nos enseñaba su propio vídeo, en el que aplicando fuerzas de hasta 80 libras, demostraba que las resistía con entereza. La compañía argumentaba que es muy raro que un dispositivo tenga que soporta fuerzas de más de 100 libras, siendo lo normal en torno a las 66 libras.

Ahora, Samsung nos ofrece otro test de resistencia, en esta ocasión de caídas. Además, aquí también participa el Samsung Galaxy S6 “flat“. Os dejamos con el vídeo, y luego comentamos:

Como no podía ser de otra forma, ambos terminales superan todas las pruebas, que incluyen fuertes caídas sobre la trasera y la pantalla, sin mayores problemas, quedando totalmente funcionales, y sin un solo rasguño que se pueda apreciar en el vídeo.

Samsung finaliza el clip comentando que el marco de aluminio utilizado en su construcción está diseñado para impactar antes que el cristal cuando hay caídas de este tipo, y que la estructura del terminal ayuda a repartir el golpe, de forma que se reducen las posibilidades de rotura. Por supuesto, el Corning Gorilla Glass 4 que cubre tanto su parte trasera como su parte delantera, también ayuda a protegerlo.

Por último, la empresa ha asegurado en Samsung Tomorrow, su blog oficial, sentirse orgullosa por la resistencia conseguida en ambos terminales, y es que han sido muchos los test a los que han sido sometidos –no solo por parte de Samsung–, con resultados favorables en la mayoría de ellos.

¿Y tú, qué opinas? ¿Ha hecho un buen trabajo Samsung con sus nuevos buques insignia?

¿Y tú que piensas? Pásate por Después del “bend test” de Samsung llega el “drop test”, ¿resistirán los Galaxy S6? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone