¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S5 y el S6? - Android Curioso
» » ¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S5 y el S6?

¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S5 y el S6?

snekone 30 de marzo del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Plano general del Samsung Galaxy S6

Las infografías se han convertido en una manera de transmitir todo tipo de informaciones de una forma muy visual y amena para la gente. Ya no es necesario leer líneas y líneas de texto, ahora todo se resume en unas imágenes que mezclan gráficos y texto para mostrar aquello que una compañía quiera mostrar. Este es el caso de Samsung, que viendo el tirón que está teniendo su nuevo Samsung Galaxy S6 ha publicado una infografía en la que podemos ver las diferencias entre este y el modelo que presentaron el año pasado, el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5 vs Samsung Galaxy S6

No, no vamos a descubrir que el Samsung Galaxy S6 puede hacernos la comida de forma totalmente autónoma. Si habéis ido siguiendo los diferentes artículos que hemos publicado, ya os mostramos mediante una tabla cuáles eran las principales diferencias entre ambos terminales y respecto al resto de topes de gama del mercado actual. Pero no deja de ser interesante ver el punto de vista que adopta Samsung y qué es lo que para ellos destaca más del nuevo dispositivo.

Eso sí, no esperéis que vayan a tirar piedras sobre su propio tejado, por lo que iros olvidando de ver algún tipo de mención sobre que el nuevo diseño ha hecho que la protección al agua se perdiera por el camino o que la ranura para tarjetas microSD ha desaparecido.

En cualquier caso, hay que reconocer que se trata de un magnífico terminal pero en el que no todo es perfecto y las ventas del cual pueden verse muy afectadas por otro dispositivo presentado el mismo día, el Samsung Galaxy S6 Edge. No hay que olvidar que el terminal con la pantalla curvada ha causado auténtico furor, lo que ha complicado mucho el trabajo a los coreanos para que el día del lanzamiento todos los pedidos estén allí donde tengan que estar.

¿Qué os parecen las diferencias? ¿Suficiente como para justificar el desembolso de tal cantidad de dinero?

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy S5 y el S6? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone