Así es el HTC One M8s, versión actualizada del anterior flagship - Android Curioso
» » Así es el HTC One M8s, versión actualizada del anterior flagship

Así es el HTC One M8s, versión actualizada del anterior flagship

snekone 2 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

htc-one-m8s

Cuando todo el protagonismo estaba centrado en las bondades del nuevo HTC One M9, los taiwaneses han sacado a la luz un nuevo terminal que actuará a caballo entre gamas, y que llanamente ostenta el nombre de HTC One M8s. El dispositivo ya se filtró hace unas semanas bajo el nombre de HTC One M8i. Como sabrás por su nombre, estamos ante una actualización del anterior buque insignia de HTC que trae una serie de novedades que le hacen ser una opción muy interesante si por distintas cuestiones no te has planteado dar el salto al nuevo terminal mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona.

La principal diferencia que ofrece el HTC One M8s radica en su procesador dado que ahora calza un snapdragon 615 de 64 bits con 8 núcleos, inferior al 801 del M8 original pero ciertamente eficiente en sus prestaciones. Otra diferencia clave radica en la cámara principal que prescinde de la tecnología Ultrapixel y se centra en ofrecer una cámara más convencional de 13MP, con la propia de 5MP para selfies. El resto de las especificaciones, más o menos, se mantienen idénticas con ciertos apuntes.

El HTC One M8s ofrece una pantalla de 5″ a 1080×1920 de resolución, 2GB de RAM, 16Gb de almacenamiento interno ampliables, altavoces BoomSound, batería algo superior de 2840mAh, Android 5.0 con capa de personalización Sense 7. Su diseño se mantiene, con acabado metalizado, dimensiones de 146.3×70.6×9.55 y un peso de 160 gramos. De momento este terminal estará disponible en próximas semanas en Reino Unido, pero con la idea de distribuirlo en toda Europa con colores gris, plateado y dorado, y con un precio libre de 379,99 libras (520€ al cambio).

¿Y tú que piensas? Pásate por Así es el HTC One M8s, versión actualizada del anterior flagship para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone