Así es 'Corte ASMR', el curioso juego de cortar objetos que triunfa actualmente en Google Play - Android Curioso
» » Así es ‘Corte ASMR’, el curioso juego de cortar objetos que triunfa actualmente en Google Play

Así es ‘Corte ASMR’, el curioso juego de cortar objetos que triunfa actualmente en Google Play

snekone 16 de mayo del 2020 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Así es 'Corte ASMR', el curioso juego de cortar objetos que triunfa actualmente en Google Play

¿Te suena Crazy Labs? Es una marca de juegos indie, bajo la cual TabTale ha desarrollado y publicado multitud de títulos, algunos de ellos bastante curiosos y con millones de descargas a sus espaldas. ‘¡Corre Salchicha Corre!’ (‘Run Saussage Run’, en inglés) y AMAZE! son dos ejemplos de ello, pero hay muchos más.

Su última creación se llama ‘Corte ASMR’ (‘ASMR Slicing’) en inglés y en pocos días se ha logrado situar como el juego más descargado de Google Play en varios países (incluyendo España). Como su nombre indica, su objetivo consiste en cortar o rebanar diferentes objetos y la dinámica es tan sencilla como deslizar el dedo de arriba a abajo en la pantalla del móvil.

Respuesta háptica y muchos colores

Asmr Corte

Sus creadores lo definen como «el juego ASMR de corte de arena cinética más satisfactorio de todos», pero pronto comprobamos que no es arena lo único que vamos a cortar. Una vez descargado, antes de comenzar el juego, tenemos que aceptar -o no- su política de privacidad, que básicamente te hace elegir entre mostrarte anuncios personalizados según tus preferencias o anuncios de todo tipo, aunque sean irrelevantes para ti.

Comenzamos con los primeros niveles y, ¿qué nos encontramos? Un cuchillo que hay que deslizar de arriba a abajo con el dedo para cortar un objeto en rebanadas a medida que avanza. Cuantos más cortes hagamos, más pronto se completará la barra superior y antes pasaremos al siguiente nivel.

Asmr Corte 2

A medida que avancemos, iremos desbloqueando «objetos misteriosos» -que también podremos cortar después de ver un vídeo publicitario de 30 segundos- y obteniendo monedas virtuales para «comprar» nuevos cuchillos o armas en la tienda. Y ojo, que hay una espada láser, una motosierra, etc.

Asmr Corte 5

La dinámica de juego es la misma en todos los niveles, aunque en algunos tendremos que prestar atención a las indicaciones para rellenar la barra de progreso porque puede que en ese nivel debamos hacer un número determinado de cortes o descubrir algún producto oculto dentro del objeto que vamos a rebanar.

Asmr Corte 3

Se trata, por tanto, de un juego bastante básico -quizá repetitivo e incluso aburrido para muchos-, cuya principal pega, como es habitual, es su excesiva publicidad: hay un anuncio -como mínimo- cada dos niveles. Como atractivos, destacaríamos sus coloridos gráficos en 3D, la retroalimentación háptica suave ue produce al cortar los objetos y los sonidos relajantes que puedes desactivar para no molestar al resto (igual que la vibración). De ahí, el término ASMR (del inglés, Autonomous Sensory Meridian Response, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma).

Por lo demás, estamos ante un título gratuito que, de momento, no ofrece compras dentro de la app, ni siquiera para deshacernos de la publicidad. Pero vamos, en Google Play ya aparecen unas compras integradas de 1,89 euros por elemento. Actualmente, va por la versión 1, pero ya acumula más de 10 millones de descargas; eso sí, tiene una valoración media de 3,5 sobre 5 con casi 15.000 opiniones.

Corte ASMR

Corte ASMR


La noticia

Así es ‘Corte ASMR’, el curioso juego de cortar objetos que triunfa actualmente en Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Laura Sacristán

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.