Aparecen nuevas imágenes del LG G4 filtradas por un fabricante de carcasas - Android Curioso
» » Aparecen nuevas imágenes del LG G4 filtradas por un fabricante de carcasas

Aparecen nuevas imágenes del LG G4 filtradas por un fabricante de carcasas

snekone 6 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

renders lg g4

Ya suele ser habitual que antes de la llegada de un terminal tope de gama aparezcan filtraciones detallando su aspecto, y ya hemos visto imágenes del aspecto final de un smartphone de gama alta filtradas en otras ocasiones. Ha pasado con el Samsung Galaxy S6 Active o con el Sony Xperia Z3 Compact, y hubo una bastante inusual en el que pudimos ver al Samsung Galaxy S6 a través de una funda protectora.

Algo parecido ha pasado con el próximo LG G4, que a día de hoy todavía no ha sido presentado aún, pero del que ya hemos visto algunas imágenes filtradas gracias al fabricante de carcasas Spigen:

g4-nh-title-silver g4-sa-title-gold g4-wallet-s-title-black g4-uh-title-champagnecr-1 g4-rugged-title-blk g4-tf-detail03-white

Estas imágenes vienen a confirmar, al menos de forma parcial, la filtración que nosotros adelantamos hace unas semanas a través de OnLeaks. De momento la botonera trasera que los coreanos pusieron como elemento diferenciador en el LG G2 sigue estando ahí, y la cámara trasera sigue presidiendo su posición. También podemos ver un flash LED dual en dos tonos y un sistema de enfoque automático por laser a lizquierda y derecha. El altavoz trasero queda en la parte trasera izquierda.

A juzgar por un paso reciente de un terminal llamado LG G4 (F500x) por GFXBench, de momento podemos saber que traerá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles y una densidad de pantalla de 534 píxeles por pulgada. En cuanto a su procesador, montará un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sensores de 16 y 8 megapíxeles en la trasera y la delantera respectivamente.

En cuanto a la fecha de presentación, de momento se espera que el LG G4 vea la luz el día 28 de abril.

Fuente: PhoneArena

¿Y tú que piensas? Pásate por Aparecen nuevas imágenes del LG G4 filtradas por un fabricante de carcasas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone