Aparecen nuevas filtraciones sobre el Sony Xperia Z4 cortesía de WikiLeaks - Android Curioso
» » Aparecen nuevas filtraciones sobre el Sony Xperia Z4 cortesía de WikiLeaks

Aparecen nuevas filtraciones sobre el Sony Xperia Z4 cortesía de WikiLeaks

snekone 17 de abril del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

sony xperia z4 render

Durante el día de ayer WikiLeaks, una página web sin ánimo de lucro establecida en 2006 con la idea de desvelar información secreta y altamente sensible, publicó una base de datos interna de documentos de Sony de 30.287 elementos en total, incluyendo correos electrónicos, archivos internos de presentación y hojas de cálculo entre otras cosas.

Después de una búsqueda intensiva, un nuevo filtrador que acaba de llegar a la escena, xperialeak, ha sido el que se ha llevado el premio gordo: Lo que parece ser un render conceptual de un dispositivo Xperia. Los entusiastas de Sony en Esato también rebuscaron entre todo lo que se filtró, y consiguieron otros renders de esta misma filtración.

Ayer se filtró también gracias a ViziLeaks que Sony buscaría fabricar un terminal con el cuerpo hecho totalmente de metal con el Sony Xperia Z4, y que integrará un lector de huellas digitales en un nuevo y rediseñado botón de encendido. Lo interesante de todo esto es que esos renders conceptuales, que podrás ver en este artículo, muestran un botón justo tal cual se describió en la filtración que destapó ViziLeaks, y el mismo filtrador ya ha confirmado en Twitter que el Sony Xperia Z4 se parecerá mucho a estos renders:

Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (7) Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (6) Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (5) Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (4) Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (3) Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (2) Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI (1) Leaked-internal-Sony-renders-of-the-Xperia-Z4-and-new-UI

De estas imágenes se desprende que vamos a encontrarnos con un dispositivo con marco de metal, y en una de las instantáneas se puede apreciar lo que parece una parte trasera metálica. El botón de encendido se ha rediseñado como ya se comentó antes, y ahora es más grande y alargado, de forma que pueda acomodar el lector de huellas. Las palabras seamless, simplicity y solid aparecen también en las filtraciones, lo que sugiere que Sony se está embarcando en una nueva aventura en cuanto a diseño.

Eso no es todo. Otras imágenes sugieren que Sony está buscando fabricar un teléfono con características similares a las del iPhone 6, como por ejemplo cristal 2.5D para la pantalla, y otos renders sugieren una nueva UI. Dicho de otra manera, Sony podría estar a punto de renovar su interfaz de usuario. Obviamente, hay que tener en cuenta que esto está totalmente sin confirmar, y aunque estos renders vienen de la base de datos interna, podría tratarse sólo del trabajo de los diseñadores de Sony en las primeras fases de fabricación del dispositivo.

El Sony Xperia Z4 debería aparecer en algún momento del mes de septiembre, probablemente en el IFA de Berlín. Mientras tanto, lo único que podemos hacer es seguir especulando. Recordamos que ya han habido otro tipo de filtraciones con respecto a este terminal, como una que habla de versiones de pantalla distintas e incluso una que apostaba por un diseño continuista.

Lo que yo extraigo de todas estas filtraciones es que si en Sony querían jugar al despiste lo están consiguiendo. Hoy por hoy, con tanta información distinta, es muy difícil saber qué filtradores han acertado y cuáles no. Lo mejor será esperar a que llegue septiembre.

¿Y tú que piensas? Pásate por Aparecen nuevas filtraciones sobre el Sony Xperia Z4 cortesía de WikiLeaks para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone