Algunos lotes del HTC One M9 vienen con Gorilla Glass 3 en vez del 4, ¿será cierto? - Android Curioso
» » Algunos lotes del HTC One M9 vienen con Gorilla Glass 3 en vez del 4, ¿será cierto?

Algunos lotes del HTC One M9 vienen con Gorilla Glass 3 en vez del 4, ¿será cierto?

snekone 6 de mayo del 2015 Noticias No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

HTC One M9 iFixit

Con estas últimas generaciones de smartphones cada vez encontramos pantallas más grandes, a pesar de que en los últimos lanzamientos no están creciendo, si no se mantienen. Por ello, es importante recurrir a un buen fabricante de protección para los paneles, que en cierto modo es una de las partes más delicadas de cualquier terminal, esté construido con el material que sea, y por ello tiene tanto éxito el Gorilla Glass de Corning, en su última versión número 4.

De la mano de un leakster conocido en el terreno de Android nos llega un rumor un tanto alarmante, y es que podría ser cierto o no, que el nuevo HTC One M9 y HTC One M9+ no lleve la última versión de Corning Gorilla Glass 4, si no la anterior generación con la numeración 3, que no tiene las últimas mejoras de resistencia a golpes, arañazos y demás aspectos.

M9 has Gorilla Glass 3(Some lots have 4th gen), not recommended to talk with customer about M9+'s glass. pic.twitter.com/JJ2Ffkfxlj

— @upleaks (@upleaks) Mayo 4, 2015

No sabemos si es una imagen manipulada con tal de hacer daño a la compañía taiwanesa, pero claramente podemos apreciar como el texto menciona una clara recomendación a evitar hablar con los clientes sobre el vidrio de los nuevos buque insignia, ¿porqué haces esto, HTC?

Antes de alarmar al público, cabe decir que serían sólo unos lotes, pero es lo suficientemente importante como para llevarse una decepción, pues de ser cierto te estarían vendiendo un producto con una especificación que no es la que tú solicitas, ya que si adquieres el terminal es por todos los detalles, y esto sería claramente engañar al cliente.

Incluso afirman que es casi imposible conocer la versión de Gorilla Glass de tu terminal, pues son difíciles de saber si es uno u otro, ya que son idénticos en su aspecto físico salvo por las mejoras que traen. Esperemos que todo esto no sea cierto, pues la firma se vería afectada de una forma u otra, ya que las cosas no funcionan así.

¿Y tú que piensas? Pásate por Algunos lotes del HTC One M9 vienen con Gorilla Glass 3 en vez del 4, ¿será cierto? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

snekone

snekone